Levigación y Imantación Cromatografía de Gases Separaciones de Mezclas

Levigación y Separaciones de Mezclas

Levigación.

Podemos decir que la parte de Imantación la encontraran en métodos de separación de mezcla al igual que la de cormatografias. este articulo añade lo que es la levigacion.

Levigación:

Para la levigación se utiliza una corriente de agua la cual arrastra los materiales que son más livianos, a través de una mayor distancia, pero aquellos que resulten más pesados, se irán  depositando; de esta manera es que se genera una separación de los componentes de acuerdo a lo pesado que  dichos elementos sean.

Imantación.

Se fundamenta en la propiedad de algunos materiales de ser atraídos por un imán. El campo magnético del imán genera una fuente atractora, que si es suficientemente grande, logra que los materiales se acercan a él. Para poder usar este método es necesario que uno de los componentes sea atraído y el resto no.

Cromatografía de Gases.


La cromatografía es una técnica cuya base se encuentra en diferentes grados de absorción, que a nivel superficial, se pueden dar entre diferentes especies químicas. En la cromatografía de gases, la mezcla, disuelta o no, es transportada por la primera especie química sobre la segunda, que se encuentran inmóvil formando un lecho o camino.Ambos materiales utilizarán las fuerzas de atracción disponibles, el fluido (transportados), para trasladarlos hasta el final del camino y el compuesto inmóvil para que se queden adheridos a su superficie.

De este articulo que aquí te hemos dejado, te sugerimos que entres en los enlaces que acá debajo te damos para que puedas reconocer todos los métodos de separación de mezcla.

  1. Metodo de separación de Mezclas
  2. Titulaciones
  3. Acidos y bases
  4. Protones
  5. El Atomo
  6. Primer experimento de Thomson - segundo Experimiento II -Tercer ExperimentoIII
  7. Modelos de Thomson
  8. Postulados de Thomson
  9. Thomson y su Biografia

Un pensamiento en “Levigación y Imantación Cromatografía de Gases Separaciones de Mezclas

Deja un comentario