Un mundo de videos

Que tal amigos lectores.

Hoy intentare diferenciar lo que es una pagina de vídeos especifica a una de amplio espectro.

Ojo esto no me surgió de la nada, solo aquellos que navegamos y navegamos vemos las diferencias verdad!, cuanta importancia tiene una  web como you tube a otras más limitadas en material y variedad.

hoy de linck a linck llegue a descubrir un buen sitio para aquellos que gustan de la variedad sobre vídeos, que no solo sean solo de música o bloopers.

Mantener intacta la capacidad de asombro en los lectores  es lo que produce  un buen sitio eso que nos  atrapa, cautiva, este sitio cuida mucho este aspecto.

Yo siempre digo que el día que pierda esa capacidad de asombro comenzare a vegetar,  pero creo que gracias a persona con creatividad y buen gusto eso no me va pasar.

youtube no solo puede alegrarte la vida con sus vídeos, también puede asombrarte con una operación en vivo o un parto si de variedad se trata con una estructura en la web muy inteligente y delicada, para recomendar.

A como siempre les pido cuando les entrego un sitio de calidad como este porfa no se olviden de mi que aquí les espero, disfruten de la originalidad.

les dejo los enlaces de este particular sitio, luego me cuentan.

Saludos

http://videosyoutube.tv/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *