Quimíca

Química

Que nos ofrece la química?, esta ciencia posee un campo de posibilidades experimentales muy amplios, cada día hay un nuevo descubrimiento o una nueva incógnita como propuesta para el ser humano.

Es por esto que se puede elaborar un experimentos simples y sencillos que nos facilitan la comprensión de un determinado tema.

Esta disciplina nos ayuda a comprender diversos fenómenos (humanos, naturaleza, componentes, materia),los que normalmente se interpretarían de un modo parcial o francamente incorrectos por personas que no comprendan o esten preparadas en esta área científica.

Nuestro propio organismo a cada instante ocurren fenómenos de cambios físicos y químicos al igual que en nuestro entorno, el echo de poder comprender estos cambios es realmente maravilloso ya que de esta forma se puede actuar con propiedad y responsabilidad para el bien de la comunidad toda en la prevención, tanto en nuestro estado+ de salud, mejor calidad de vida y la prolongación  de la misma, como empezar a trabajar en nuestro ecosistema para mejorar el gran deterioro medioambiental que se esta sufriendo en la actualidad.

En que se basa la química: en la observación, para la deducción de aquellos acontecimientos en los que a de razonarse para que con esto sea posible la elaboración de las teorias.

Ojo es muy cierto que la química en su principal actuación intenta anticiparse a la experiencia una vez analizado determinado método científico.

La formulación de hipótesis y la comprobación de su validez al igual sea el caso su refutación en consecuencia la química propone la experimentación.

Titulaciones:

Acidos y bases.

El atomo.

Metodos de separacion de mezclas.

Estos y otros temas te serán de mucha ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *