La Vida que no debes Perder

La Vida que no debes Perder

En esta oportunidad, queremos presentarte un vídeo que nos acerco un estudiante mayor de la facultad de Química en Montevideo Uruguay, no es extraño luego de ver el vídeo, que a pesar de sentirnos plenamente científicos y creer solamente en aquello que la materia y la energía de esta manda a el mundo, como a todo el cosmos.

En realidad queremos sin tener que apartarnos de lo que significa la quimica, la biologia, para los seres humanos y principalmente sus aportes, pensamos que nuestro deber de darles todos aquellos conocimientos de esta materia, es dejar claro que todo este esfuerzo es totalmente en vano si no somos capaces de seguir el concepto que este vídeo nos muestra, se feliz, todos los días, llora es bueno para tu salud, amigate con la vida pues es lo único que en realidad tienes.

2 comentarios en “La Vida que no debes Perder

  1. JUAN LENNON

    No existe la verdad absoluta; porque mucho es relativo, en fin; el sentarse a reflexionar puede y no servir; todo dependerá de las circunstancias, asi pues; la intención y la postura es lo que cuenta. También es cierto que no somos seres completamente automatizados pero, si somos seres que dependen en gran medida de la retroalimentación tanto directa como indirectamente. Es díficil actuar de acuerdo al concepto del bien común porque el mundo somos demasiado elitista. Algún dia todo esto cambiará, y esto es esperanza……

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *